9 ideas de regalos para deportistas

Como ya sabrás, se acercan una fechas claves en las que tu principal problema -y el de la mayoría de los mortales- se resume en una pregunta: ¿qué le puedo regalar?

Aunque no lo parezca a primera vista, es una pregunta bastante delicada. Puede que tengas un presupuesto limitado, que ya le hayas regalado de todo o que sencillamente, no se te ocurra nada. Voy a ayudarte con 9 ideas de regalos para deportistas, tanto veteranos como novatos.

*Haz clic en las fotos para ver más detalles de los productos.


Bolsa de deporte

Las hay de mil tamaños, modelos y precios. Siempre se necesita una bolsa o mochila para llevar material o ropa de cambio. Dependiendo de la actividad que se realice, se necesitará mayor o menor volumen.

En mi opinión, las mejores opciones serán, o una mochila cómoda, o una bolsa convertible que se pueda utilizar como bolsa y como mochila a la vez.

La segunda alternativa es especialmente recomendable para gente que tenga que llevar su material y ropa al trabajo porque va a entrenar de vuelta a casa. Esta opción te permite llevar bastantes cosas y a la vez tener la comodidad de una mochila.

Calleras

Si no sabes lo que son, puede que con este artículo descubras un equivalente del santo grial. Es común que con determinadas actividades se te abran las manos, porque los callos se endurecen y se convierten en puntos fáciles de romper. Estoy pensando especialmente en toda la gente que hacemos crosstraining.

Las calleras protegen las manos y reducen el riesgo de hacerse heridas. Heridas que, por cierto, son muy dolorosas. Además, ¿alguna vez te ha hecho un masaje tu novio/a y parecía que en vez de manos tenía estropajos? Pues las calleras ayudarán a que eso no pase tanto.

Muñequeras

Las muñequeras son una estupenda idea de regalo, no suelen ser excesivamente caras y tenemos muchos tipos y diseños para elegir. Mi estilo favorito es la de tela, son fáciles de poner, dan muy buen soporte sin abultar mucho y además se pueden apretar y aflojar sin necesidad de desatarlas.

Esterilla para yoga o estiramientos

Sin duda, la flexibilidad y la recuperación son dos de los aspectos que los deportistas nos dejamos más de lado. Regalar una esterilla podría ser una forma de animar a la persona que la recibe a empezar a estirar en casa, o a hacer yoga.

Las podrás encontrar de todas las calidades y precios. Te recomiendo elegir una esterilla de calidad media como mínimo. Algunos aspectos a tener en cuenta es la densidad del material que la compone, así como que produzca suficiente fricción como para no resbalar en el suelo.

Rodillo de recuperación

El rodillo de recuperación es perfecto para aliviar contracturas y masajear los músculos sin ir al fisio. Es una herramienta poco conocida que puede ser de gran ayuda para reducir la fatiga y facilitar la recuperación, un regalo perfecto.

Comba de velocidad

Con el desarrollo del entrenamiento funcional, la comba se está volviendo a poner de moda. Es un ejercicio completo con el que poner a prueba la resistencia de tus piernas y brazos, pero también tu coordinación.

Una comba de poca calidad jugará en tu contra, por eso es importante tener una comba que gire correctamente para seguirte el ritmo y permita que estés 100% concentrado/a en el esfuerzo.

Monitor de actividad

Estos gadgets están de moda, y por algo será. Dentro de la gigantesca variedad, podrás encontrar monitores que cumplen distintas funciones, desde podómetro hasta análisis de sueño, pasando por gps y notificaciones conectadas al móvil entre muchas otras.

Es una idea de regalo tanto para deportistas como para amantes de la tecnología. Fíjate bien en las características de la batería, ya que algunos monitores tienen muy poca autonomía.

Batidora

Una gran parte del fitness ocurre en la cocina. Como sabrás, lo realmente difícil no es ir a entrenar 1 hora al día sino mantenerte lejos de la comida basura las otras 23 horas.

Dicho esto, una forma fácil y agradable de tomar frutas y verduras es haciendo cremas, batidos y zumos. Una batidora será un regalo excelente, y no tendrás que gastar demasiado dinero para tener un aparato decente.

Auriculares inalámbricos

Puede que ya hayas experimentado tu mismo/a la fuerza que te da la música cuando estás haciendo deporte. Hay estudios que afirman que hacemos hasta un 15% más de esfuerzo con música que sin ella.

El problema que tenemos es que muchas veces no podemos llevar los auriculares de forma cómoda porque el cable se engancha y tenemos que estar más atentos a él que a lo que estamos haciendo.

Este problema desaparece con unos auriculares inalámbricos, que se conectan por bluetooth a tu teléfono y te olvidas de cables. Cuando los pruebes no habrá vuelta atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s